Tráfico | T 44° H 43%

Deportes | Fiesta del Fútbol | Fútbol

“Chicharito” un jugador de selección

WUNI News
05/09/2014 6:12 PM

(Entravision).- Javier “Chicharito” Hernández será parte de la selección azteca en el próximo Mundial. El habilidoso jugador fue convocado por el seleccionador mexicano Miguel Herrera.

 

El delantero nacido en Guadalajara, Jalisco, México; ha desarrollado una exitosa carrera, en la actualidad su club es el Manchester United de la Barclays Premier League de Inglaterra.

 

Su debut en la selección mayor fue el 30 de septiembre de 2009 ante Colombia, su segundo partido con la selección fue ante Bolivia el 24 de febrero de 2010 donde marcó dos goles para consagrar a la selección mexicana por 5-0.

 

El ídolo mexicano también partició en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 continuando con el legado de su padre y de su abuelo, quienes también participaron en copas mundiales. En este mundial Javier anotó 2 goles ante Gambia, luego marcó un gol ante Francia.

 

El 27 de junio México jugó el partido de octavos de final ante Argentina, allí “Chicharito” anotó otro gol para México, lamentablemente la selección azteca terminaría perdiendo contra Argentina por 3-1.

 

Javier Hernández vuelve a la selección para llevar a México a lo más alto del fútbol mundial, “Chicarito” viajará hacia Brasil para participar en la Copa Mundial Brasil 1014.