Tráfico | T 45° H 46%

Espectáculos | Nacionales | Noticias

Juan Gabriel sale del hospital y seguirá recuperándose en su casa

WUNI News
05/09/2014 3:01 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 9 may (EFE).- El cantante mexicano Juan Gabriel fue dado de alta del hospital en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) en el que fue internado a mediados de abril por una fuerte neumonía y seguirá el proceso de recuperación en su casa, informó hoy la compañía D. Baron Media Relations.

Los médicos están “muy contentos” con su recuperación, según el comunicado de la firma, y han autorizado el regreso a los escenarios del artista, previsto para el 5 de septiembre en Miami.

El cantante y compositor fue hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel. Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era “débil”.

Los médicos le aconsejaron reposo “para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación”, comentó la compañía.

La página web oficial del artista, cuyo nombre real es Alberto Aguilera, también publicó un mensaje para desmentir unos rumores sobre un empeoramiento de su salud.

“El proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla”, indicó.

“Su recuperación ha sido lenta pero siempre favorable y positiva (…) Ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos”, agregó.

El nuevo álbum del artista, “Mis 40 en Bellas Artes”, salió a la venta esta semana y fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.

Etiquetas