Tráfico | T 50° H 100%

Fútbol | Latinoamérica | MUJER

Juerga con mujeres costará dura sanción a jugadores del Defensor Sporting

WUNI News
05/09/2014 1:31 PM
Actualizada: 05/13/2014 12:23 PM

Montevideo, 9 may (EFE).- Los directivos del Defensor Sporting uruguayo analizan qué tipo de sanción aplicará a los defensas Matías Malvino y Ramón Arias, que celebraron con una juerga con mujeres la victoria en Medellín por 0-2 sobre el Atlético Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“No se puede obrar en caliente” dijo hoy desde el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos.

En las redes sociales circulan varias fotografías aparentemente tomadas con teléfonos móviles en las que se ve a los futbolistas y a las jóvenes sin ropa.

“Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”, agregó el directivo.

Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta de los cuartos de final frente al equipo colombiano.

El Defensor Sporting superó por 0-2 al Atlético Nacional y quedó en inmejorable posición para clasificarse, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa Libertadores.

Malvino y Arias, ambos de 22 años, son futbolistas surgidos en la cantera del Defensor Sporting. El primero jugó todo el partido frente a equipo colombiano y Arias estuvo entre los suplentes pero no ingresó al campo del estadio Atanasio Girardot.