Tráfico | T 53° H 61%

Fútbol | Noticias

Diego Costa está “mejor”, entra en la convocatoria y mañana pasará una prueba

WUNI News
05/10/2014 8:41 AM

Madrid, 10 may (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, está “mejor” de la lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, sufrida en el entrenamiento del jueves, y mañana pasará una “prueba” para comprobar si puede jugar frente al Málaga, por lo que, de momento, es duda para el encuentro de este domingo.

Así lo confirmó el argentino Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina en el estadio Vicente Calderón: “Está mejor. Hoy se sintió más cómodo. Vamos a esperar a mañana a la mañana hacerla una prueba a ver en qué condiciones está y en consecuencia decidiremos mañana”.

El delantero, de momento, ha entrado en la convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro de este domingo, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Una lista con las bajas de Diego Godín, que cumplirá partido de sanción, y Cristian Rodríguez, por lesión; y con el descarte por decisión técnica de Javi Manquillo.

Los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, José Sosa, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Diego Ribas y Koke Resurrección; y los delanteros David Villa, Adrián López y Raúl García completan la citación, además de Diego Costa.