Tráfico | T 56° H 67%

Fútbol | Noticias

El lateral costarricense Bryan Oviedo anuncia que se perderá el Mundial

WUNI News
05/10/2014 7:10 PM

San José, 10 may (EFE).- El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo anunció hoy que no se recuperará a tiempo de una fractura de tibia y peroné y por lo mismo se perderá el Mundial de Brasil.

El futbolista de 24 años del Everton inglés dijo que hoy recibió la noticia de que no estará recuperado para el Mundial y deseó suerte a sus compañeros de la selección que se enfrentará en el grupo D a las de Inglaterra, Italia y Uruguay.

“Hoy recibí la noticia. No podré estar en el mundial. Di lo mejor de mí. Sé que mis compañeros harán un gran trabajo. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió Oviedo en su cuenta de Twitter.

El jugador dijo a medios costarricenses desde Inglaterra que a pesar del esfuerzo realizado, el peroné le sigue dando molestias.

En enero pasado, justo cuando pasaba su mejor momento futbolístico, el lateral izquierdo sufrió una fractura de tibia y peroné durante un partido de la Copa FA con su club, de la que fue operado y había mostrado una acelerada recuperación.

La aportación de Oviedo fue importante para Costa Rica durante las eliminatorias y antes de su lesión se había consolidado como titular del equipo que dirige el español Roberto Martínez.

Oviedo comenzó su carrera en el Saprissa costarricense, luego jugó un par de temporadas en el Copenhague danés y en la actualidad cumple su segunda campaña con el Everton.