Tráfico | T 57° H 94%

Espectáculos | Noticias

Espectáculo del fallecido comediante puertorriqueño Luis Raúl pasará al cine

WUNI News
05/10/2014 12:01 PM

San Juan, 10 may (EFEUSA).- El espectáculo “¡Qué ojones!”, el último que hizo el comediante puertorriqueño Luis Raúl antes de morir el pasado febrero a sus 51 años, se presentará en los cines de su isla natal a partir del próximo 5 de junio.

Así lo anunciaron los representantes del artista, cuya última actuación tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, ante 17.000 personas en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de San Juan, el recinto de actuaciones más grande de la isla.

La película será sobre esa actuación, aunque también incluirá material adicional sobre la planificación del espectáculo, en el que Luis Raúl “aparece brindando momentos jocosos e inesperados capturados por una cámara”.

Una semana antes del estreno de la película, la cadena Univisión presentará el especial “La Ruta de Luis Raúl”, dirigido por su amigo y multifacético artista Silverio Pérez. En el programa, éste recorre lugares significativos en la vida del fallecido y recuerda aspectos de su vida personal.

Una presentación especial de la película se llevará a cabo en la noche del próximo 3 de junio en Plaza Guaynabo, a la que se espera que acudan personalidades públicas de la isla y donde se exhibirá también artículos de colección y vestuario de Luis Raúl.