Tráfico | T 78° H 76%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Gabriel Heinze fue ovacionado en su último partido con Newell’s en Rosario

WUNI News
05/10/2014 7:50 PM

Buenos Aires, 10 may (EFE).- Gabriel Heinze tuvo hoy una jornada movida a pura emoción al disputar su último partido en Rosario con la camiseta de Newell’s Old Boys, la antesala de su retirada como jugador profesional.

Si bien todavía resta a Newell’s el partido de la última jornada del Torneo Final en la cancha de Lanús, ‘el Gringo’ vivió se despidió de los hinchas emocionado.

“No hay nada más para decir. Sólo quiero agradecer y nada más. Todo lo que hice, lo hice con alma y sacrificio”, dijo el defensa de 36 años.

Con la cinta de capitán de Newell’s, participó del triunfo por 4-2 sobre el ya descendido All Boys.

En sus diecisiete años de carrera, Heinze jugó en los españoles Valladolid y Real Madrid, el Sporting portugués, el Manchester United inglés, los franceses París Saint Germain y Olympique de Marsella, así como el Roma italiano.

Al ser consultado sobre el destino de la camiseta que utilizó en este emotivo partido, el Gringo dijo que era para sus hijos que, junto a su esposa, le obsequiaron una foto del plantel que dejó al jugador a puro llanto.

“Olé, olé, olé… Gringo, Gringo” fue el grito del público que colmó las gradas del estadio mientras la pantalla mostraba un vídeo que recorría toda la trayectoria del homenajeado.

Con respecto a su futuro tras colgar las botas, Heinze no dio muchas pistas aunque dejó una posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.