Tráfico | T 80° H 62%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Santa Fe y Millonarios parten con ventaja en busca de la final colombiana

WUNI News
05/10/2014 3:30 PM

Bogotá, 10 may (EFE).- Los equipos de Bogotá Independiente Santa Fe y Millonarios parten mañana con ventaja en la vuelta de las semifinales de la Liga colombiana ante Atlético Nacional y Atlético Junior.

Santa Fe se impuso el miércoles por 1-0 con un gol del argentino Omar Pérez en el estadio El Campín de Bogotá y espera concretar en el Atanasio Girardot de Medellín su paso a la gran final, para lo cual le basta un empate.

El Atlético Nacional intentará recuperarse del golpe anímico que le significó esa derrota y la que sufrió al día siguiente en Medellín por 0-2 ante el Defensor Sporting uruguayo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Tenemos dos resultados adversos, hay que levantarse. Soy optimista y creo que tenemos con qué”, manifestó el entrenador Juan Carlos Osorio en una rueda de prensa.

Ante Santa Fe, Osorio no podrá contar con el portero Luis Martínez, quien será operado de la rodilla izquierda por un problema de meniscos, y está en duda el defensa Daniel Bocanegra que presenta una contusión en el muslo derecho.

En la otra semifinal, Millonarios que sacó un empate sin goles de Barranquilla al Atlético Junior, ahora espera confirmar su clasificación mañana en El Campín.

En Millonarios, equipo dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, no podrá jugar el defensa Alex Díaz, quien debe pagar una fecha de suspensión. Le reemplazará Dahwiling Leudo. Tampoco podrá jugar el panameño Román Torres, quien fue expulsado.

Millonarios, que tiene en sus filas al goleador del campeonato, Dayro Moreno, buscará su decimoquinto título de Liga.

El Atlético Junior necesita superar sus antecedentes de mal visitante en Bogotá.

- Partidos de vuelta de semifinales (domingo)

Millonarios-Atlético Junior y Atlético Nacional-Santa Fe.