Tráfico | T 49° H 97%

Béisbol | Nacionales | Noticias

5-1. Parra y Montero castigan con jonrones a los Medias Blancas

WUNI News
05/11/2014 7:10 PM

Chicago (EEUU), 11 may (EFE).- El guardabosques venezolano Gerardo Parra y su compatriota el receptor Miguel Montero pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Parra (4) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a un corredor por delante.

El jardinero enfrentó los lanzamientos del abridor dominicano Héctor Noesi y le botó la pelota de campo cuando había un out en el episodio.

Mientras que Montero (5) hizo sonar el madero en el noveno episodio contra el trabajo del relevo dominicano Frank Francisco con un corredor en el camino.

El receptor se adelantó a Francisco y le desapareció la pelota antes de que el lanzador lograra el segundo out de la entrada.

La victoria la consiguió el abridor Chase Anderson (1-0) en cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, un jonrón y una carrera.

Por los Medias Blancas, el guardabosques dominicano Moisés Sierra (1) se inició en el camino de los jonrones al pegar en el sexto episodio, sin corredores en base, contra los servicios del abridor Cahse Anderson.

La derrota fue para Noesi (0-3) en seis entradas, permitió ocho hits, un jonrón y tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.