Tráfico | T 51° H 68%

Latinoamérica | MUJER | Noticias

Santos dice que la paz es el mejor regalo para las madres en su día

WUNI News
05/11/2014 12:31 PM
Actualizada: 05/13/2014 12:20 PM

Bogotá, 11 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió hoy un mensaje de felicitación a las madres en su día, en el que manifestó que la paz es el mejor regalo que se les puede dar, y las invitó a ellas y a sus familias a que crean más en la paz “que es el bien supremo de toda sociedad”.

Santos hizo un reconocimiento “a la mujer más especial de nuestras vidas: a quien no solo nos dio la existencia sino que luego la protegió y la acuñó con cariño, y nos ayudó a crecer como personas”, señaló el mandatario desde la Casa de Nariño.

Les pidió a todas las madres que desde sus hogares estimulen la buenas acciones en beneficio del país.

“Hoy en la calidez de nuestros hogares pensemos en cómo construir familias en armonía y también en un país en paz, que es el bien supremo de cualquier sociedad”.

Agregó que “Las madres de Colombia nos enseñan a amar sobre todas las cosas, nos enseñan los valores y los sentimientos de la generosidad, de la entrega, de la ternura, de la reconciliación y el perdón”, dijo.

Hizo además un llamado también para que “hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que los niños y jóvenes de nuestro país sean, al fin, la generación de la paz”, dijo.

El gobierno colombiano adelanta desde noviembre de 2012 negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en la Habana, diálogos que se reanudarán mañana con un nuevo ciclo que continuará con el tema de las drogas ilícitas, y que será el último antes de las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo.

Etiquetas