Tráfico | T 57° H 67%

Economía | Noticias

Ciudad puertorriqueña de Isabela proveerá internet gratuito a sus ciudadanos

WUNI News
05/12/2014 5:30 PM

San Juan, 12 may (EFEUSA).- La ciudad de Isabela, al noroeste de Puerto Rico, cuentan desde hoy con conexión WiFi gratuita en varios lugares públicos, con el propósito de que la población de escasos recursos económicos también tenga vías para acceder a internet.

El alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, explicó este lunes en un comunicado que el Centro Integral de la Juventud y la plaza Manuel Corchado y Juarbe contarán con conexión gratuita.

Detalló que esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre su administración y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de la isla, con el propósito de “ampliar los servicios a los ciudadanos, fomentar el flujo de personas en el casco urbano” y generar actividad económica en la zona.

La inversión de este proyecto asciende a 10.567 dólares y permitirá a los ciudadanos a utilizar sus computadoras, consolas de vídeojuegos, teléfonos inteligentes o reproductores de audio digital, sin tener que pagar por el uso del internet a ninguna compañía.