Tráfico | T 57° H 72%

Deportes

México concentrado

WUNI News
05/12/2014 7:51 PM
Actualizada: 05/14/2014 2:23 PM

(Entravision).- La selección azteca inició la concentración para el Mundial de Brasil 2014, así lo anunció Miguel Herrera a través de la red social Twitter. Los convocados en el Centro de Alto Rendimiento son nueve jugadores.

El inicio del Mundial se aproxima y la selección mayor comienza a prepararse, el director técnico Miguel Herrera se dispone a preparar a los jugadores para enfrentar a un grupo que no es sencillo. México medirá sus fuerzas con la selección de Brasil, Croacia y Camerún en la primer etapa, antes de esto el equipo participará de una serie de amistosos para afianzar el grupo.
Los convocados para la concentración son: José de Jesús Corona, Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Marco Fabián, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez y Alan Pulido. El resto de los jugadores se irán sumando al conjunto a medida que terminen sus obligaciones con sus respectivos equipos.
La carrera hacia el Mundial es un hecho y es en estos momentos en donde será de vital importancia preparar física y psicológicamente a los jugadores para enfrentar el reto.
Héctor Moreno y Giovani dos Santos se unirán al seleccionado luego de finalizar sus compromisos con con el Espanyol del Barcelona y el Villareal, respectivamente, ya que aún se encuentran en competición.
El equipo tendrá un entrenamiento intensivo con el fin de afirmar las indicaciones de Miguel Herrera y llevar a los jugadores a un estado optimo para los futuros enfrentamientos.