Tráfico | T 32° H 79%

Economía | Noticias

Iberia bautizará su avión “Río de Janeiro” a pocos días del Mundial

WUNI News
05/13/2014 6:01 PM

Sao Paulo, 13 may (EFE).- Iberia bautizará uno de sus aviones con el nombre de “Río de Janeiro” el próximo 27 de mayo, pocos días antes de que comience el Mundial de fútbol 2014, según informaron hoy a Efe fuentes de la aerolínea española.

El avión, un Airbus A-330, recibirá el nombre de la ciudad donde el próximo 13 de julio se disputará la final del torneo en el mítico estadio Maracaná.

Iberia será la transportista oficial de la selección española a Brasil y operará el primer vuelo de “La Roja” el próximo 2 de junio, con destino al aeropuerto estadounidense de Baltimore-Washington, mientras que días después, el 8 de junio, viajará a Curitiba, en el sur de Brasil, para su preparación para el Mundial.

Asimismo, Iberia informó hoy de que la compañía realizó por primera vez en su historia un vuelo de largo radio tripulado exclusivamente por mujeres.

La tripulación de la ruta, con destino a Sao Paulo, estaba compuesta por una comandante y dos copilotos a los mandos, una sobrecargo y ocho tripulantes de cabina de pasajeros para atender a los cerca de 350 clientes que viajan a bordo del Airbus A340-600.