Tráfico | T 80° H 76%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

La selección de Chile pierde ante la sub-21 en práctica de fútbol

WUNI News
05/14/2014 2:20 PM

Santiago de Chile, 14 may (EFE).- La selección de Chile que se alista para el próximo Mundial de Brasil 2014 cayó hoy por la cuenta mínima ante la sub-21 en una práctica de fútbol jugada a puerta cerrada en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán”, de Santiago, cuartel general de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El delantero Juan Delgado, del Colo Colo, anotó el único gol del encuentro para la sub-21, que es dirigida por el argentino Claudio Vivas y que jugará el torneo “Esperanzas de Toulon”, que comenzará el próximo día 21 en esa ciudad francesa.

Jorge Sampaoli, que trabaja con 16 de los convocados, no utilizó en la práctica a los tres últimos jugadores incorporados a la Roja, Jorge Valdivia, Gary Medel y Miiko Albornoz, que llegó a Santiago recién en la mañana de este miércoles.

Albornoz, lateral del Malmö sueco, consideró “un honor” haber sido incluido por el seleccionador en la lista preliminar de 30 jugadores y dijo que se esforzará por quedar en la plantilla definitiva de 23 jugadores que irán a Brasil.

Sampaoli redujo el trabajo de este miércoles a sólo una sesión, aunque fuentes de la Roja indicaron que este jueves el grupo volverá a trabajar en doble jornada.