Tráfico | T 55° H 40%

Noticias | Tenis

Muguruza pierde ante Schiavone y dice adiós a Roma en la segunda ronda

WUNI News
05/14/2014 10:22 AM
Actualizada: 05/14/2014 8:40 AM

Roma, 14 may (EFE).- La tenista española Garbiñe Muguruza cayó hoy ante la italiana Francesca Schiavone en la segunda ronda del Internacional de tenis de Italia por 6-3, 1-6 y 7-6(5) tras casi dos horas y cuarenta y cinco minutos.

El partido entre Muguruza y Schiavone se resolvió en una emocionante tercera manga en la que la tenista italiana se impuso gracias a la motivación extra que le aportó jugar ante su público.

Con la derrota de este miércoles, Muguruza igualó su resultado del año anterior en Roma, cuando cayó eliminada también en la segunda ronda frente a la rusa María Sharapova.

Muguruza, de 20 años, ha obtenido una notable progresión durante esta temporada, es ya la número 34 del mundo y la segunda española en el ránking WTA, tan solo por detrás de la canaria Carla Suárez, que ocupa el puesto 14.

La joven tenista española, nacida en Caracas (Venezuela), consiguió el pasado 11 de enero el primer torneo WTA de su carrera, al proclamarse campeona en el Abierto de Hobart (Australia).

La próxima rival de Schiavone en las pistas del Foro Itálico será la polaca Agnieszka Radwanska, actual número 3 del mundo, que eliminó en su debut este miércoles en Roma a la argentina Paula Ormaechea (6-3 y 6-2).

Etiquetas