Tráfico | T 70° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias | Tenis

Serena Williams pasa a octavos del Abierto de Italia tras batir a Petkovic

WUNI News
05/14/2014 1:12 PM

Roma, 14 may (EFE).- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, ganó hoy en la segunda ronda del Abierto de Italia a la alemana Andrea Petkovic por un doble 6-2, pasando, así, a los octavos de final del torneo.

Williams, que tuvo que retirarse del Mutua Madrid Open por molestias en el muslo izquierdo y cuya presencia en el Abierto de Italia estuvo en el aire durante unos días, volvió hoy a la tierra batida de Roma para vencer en la segunda ronda del torneo a la alemana Andrea Petkovic.

En dicho partido, que duró 1 hora y 16 minutos, Williams se impuso en la primera manga a la tenista alemana con juegos rápidos, si bien Petkovic luchó por su permanencia en el campeonato romano y se lo puso difícil en el segundo asalto, alcanzando los iguales para desempatar la mayor parte de los juegos.

Williams tratará de revalidar su título en esta edición del Abierto de Italia en el que se enfrentará en octavos de final a la ganadora del encuentro de hoy entre sus compatriotas Varvara Lepchenko y Sloane Stephens.

Etiquetas