Tráfico | T 34° H 89%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Croacia se entrena para enfrentar a Brasil

WUNI News
05/15/2014 12:37 PM

(Entravision).- El equipo de Croacia entrena fuertemente para el partido que jugará contra Brasil en la inauguración del próximo Mundial 2014. Todo el país se encuentra a la espera de los avances de su selección, en tanto una empresa de cervezas lanzó una publicidad en la que alienta al equipo.

En el comercial se ve a la selección de Croacia venciendo al equipo brasileño, mientras que una serie de imágenes aparecen con consignas para apoyar a los jugadores y a la afición.

“¿Que podemos hacer nosotros en el país que ganó 5 copas mundiales?”, “¿Que podemos hacer nosotros en el país que inventó el dribbling?”, estos son los mensajes con los que inicia la publicidad. Luego enuncian: “Nosotros defendemos mejor”, “Nosotros pateamos más duro”, finalizando con “Y nosotros celebramos más fuerte”.

El próximo mundial será un suceso a nivel mundial, todos los ojos del planeta estarán observando a las selecciones participantes. Habrá tiempo para demostrar todo lo que se dice y al final solo podrá coronarse una selección.

¿Quién crees que será el próximo campeón?

Etiquetas