Tráfico | T 55° H 96%

Economía | Nacionales | Noticias

EBay llega a los compradores de América Latina en español y portugués

WUNI News
05/15/2014 9:31 PM

Miami (EE.UU.), 15 may (EFE).- La compañía de comercio electrónico eBay anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión en español y portugués de eBay.com con la intención de servir mejor a los clientes de toda América Latina.

La compañía informó en un comunicado que a partir de ahora los más de 2 millones de personas en América Latina que visiten eBay podrán “buscar, navegar y experimentar un mundo de selección y a gran valor para los artículos que necesitan… en su idioma preferido” y en sus monedas locales.

“A lo largo del último año, eBay ha comenzado a construir su presencia en América Latina, asociándose con PayPal en una variedad de esfuerzos, y comprendiendo que es lo más importante para los compradores de la región”, dijo Wendy Jones, vicepresidente de expansión global y comercio transfronteriza de eBay en un comunicado.

“América Latina es uno de los mercados de comercio de más rápido crecimiento, y estamos innovando la experiencia de eBay para nuestros clientes, entregando experiencias atractivas y más relevantes -en su propio idioma y moneda- para permitir que compren en cualquier parte del mundo”, agregó.

El lanzamiento de un eBay localizado en América Latina, detalla la nota, marca el siguiente paso en el ambicioso viaje de varios años de la compañía para acelerar la expansión geográfica y el comercio transfronterizo en los mercados BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y emergentes.

Ya en septiembre de 2013, eBay lanzó su primera experiencia localizada en América Latina con la aplicación móvil de eBay Moda en portugués. La aplicación móvil de eBay ha estado disponible en español desde hace algún tiempo, y ahora está disponible en siete idiomas en todo el mundo.

El lanzamiento de eBay en América Latina representa un compromiso continuo para conectar compradores en América Central y del Sur a las cosas que necesitan y aman, y para ofrecer selección, valor y las experiencias que los consumidores esperan, concluye la empresa.

Con 128 millones de usuarios activos a nivel mundial, eBay es uno de los mercados en línea más grandes del mundo, en donde prácticamente cualquier persona puede comprar y vender cualquier cosa.

Etiquetas