Tráfico | T 74° H 85% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias | Tenis

Haas elimina a Wawrinka en octavos de final del Masters 1000 de Roma

WUNI News
05/15/2014 9:41 AM

Roma, 15 may (EFE),- El tenista alemán Tommy Haas ganó hoy al suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, por 5-7, 6-2 y 6-3 en los octavos de final del Masters 1000 de Roma en un partido que duró dos horas.

Haas, decimoquinto cabeza de serie, se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el checo Tomas Berdych y el búlgaro Grigor Dimitrov, que se juega hoy en el Foro Itálico.

El partido entre el suizo, tercer favorito, y el alemán estuvo muy igualado en el marcador durante la primera manga. Sin embargo, tras el 5-5 Wawrinka la decantó a su favor con dos juegos consecutivos.

En el segundo set, Haas exhibió en la pista su mejor versión, rompió el servicio de su rival y se fue hasta un rotundo 6-2. En el definitivo, Haas consumó la sorpresa con un claro 6-3 ante un Wawrinka con muchos problemas con su servicio.

A sus 36 años, Tommy Haas, que ocupa actualmente el puesto decimonoveno en el ránking de la ATP, podría enfrentarse al español Rafael Nadal o al británico Andy Murray en semifinales, siempre y cuando se imponga en cuartos a Berdych o a Dimitrov.

Etiquetas