Tráfico | T 70° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias | Tenis

Radwanska elimina a Schiavone y espera rival en los cuartos de final de Roma

WUNI News
05/15/2014 9:41 AM

Roma, 15 may (EFE).- La polaca Agnieszka Radwanska, número 3 del mundo, eliminó hoy en Roma a la italiana Francesca Schiavone por parciales de 6-4 y 6-1, y accedió a cuartos de final del torneo, donde se enfrentará a la vencedora del partido entre la serbia Jelena Jankovic y la italiana Flavia Pennetta.

Radwanska derrotó a Schiavone en poco más de una hora y veinte minutos, en un enfrentamiento en el que el coraje de la italiana, que contaba con el extra de motivación de jugar ante su público, no fue suficiente para doblegar a una de las grandes favoritas.

Schiavone pudo plantar cara en la primera manga, pero sufrió un severo correctivo en la segunda, en la que la polaca apenas tuvo concesiones con su contrincante y a punto estuvo de anotarse el set en blanco.

La número 61 del ránking WTA llegaba al partido de hoy tras haber vencido ayer en la segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza por parciales de 3-6, 6-1 y 7-6 (5).

También en el primer turno de la mañana se disputó el enfrentamiento entre la checa Petra Cetkovska y la italiana Sara Errani, que terminó con victoria de esta última por 6-4 y 7-6 (4).

Errani será la rival en cuartos de final de la china Na Li, número 2 del mundo, que avanzó de ronda con comodidad tras vencer sin apuros a la australiana Samantha Stosur (6-3 y 6-1).

Etiquetas