Tráfico | T 83° H 69%

Fútbol | Noticias

Bayern y Chelsea preparan el canje de Mandzukic por David Luiz, según “Bild”

WUNI News
05/16/2014 3:43 AM

Berlín, 16 may (EFE).- El Bayern Múnich y el Chelsea inglés están preparando una operación en la que el delantero croata Mario Mandzukic pasaría a jugar al equipo británico y el defensa brasileño David Luiz ingresaría a la disciplina del club bávaro, según informaciones del diario “Bild”.

David Luiz tiene contrato con el Chelsea hasta 2017 pero esta temporada ha jugado poro en la liga inglesa y el equipo dirigido por José Mourinho, según asegura “Bild” en su edición de hoy, está dispuesto a negociar.

Además, Mourinho tiene interés en Mandzukic que, pese a marcar 18 goles en la Bundesliga, no fue titular indiscutible y además en la temporada próxima tendría que disputar su lugar en el Bayern con el polaco Robert Lewandowski.

Según el diario alemán, el éxito de la operación depende de que el Bayern llegue a un acuerdo económico con David Luiz.

David Luiz también es pretendido por el Barcelona que, según el diario alemán, le ha ofrecido un sueldo más alto al jugador brasileño.

Para convencer al jugador, dice “Bild”, el Bayern tendría que estar dispuesto a pagarle por encima de 10 millones de euros al año y equipararlo a los jugadores que más ganan en el club como Philipp Lahm, Franck Ribery y Mario Götze.