Tráfico | T 57° H 96%

Fútbol | Noticias

Diego López y Pepe son baja; regresan Carvajal, Cristiano, Di María y Benzema

WUNI News
05/16/2014 7:56 AM
Actualizada: 05/16/2014 11:11 AM

Madrid, 16 may (EFE).- Diego López y Pepe no podrán jugar ante el Espanyol el último partido de Liga, ausentes de una convocatoria de Carlo Ancelotti a la que regresan Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Karim Benzema.

Al último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de hoy, viernes, faltaron el lesionado Jesé Rodríguez más Diego López y el portugués Pepe. Ancelotti confirmó las molestias de los dos últimos, su ausencia ante el Espanyol y la confianza que tiene en que estén en perfectas condiciones para la final de Liga de Campeones.

“Pepe ha sufrido una molestia, una sobrecarga, por eso le hemos dado descanso en estos días. No ha tenido problemas antes, es una pequeña molestia y para ponerlo lo mejor posible para la final ha tenido descanso estos días y empieza a trabajar la próxima semana. Diego López ha fallado en dos entrenamientos por unas molestias”, dijo.

De esta forma se suman al capítulo de ausencias por problemas físicos, tres del Real Madrid para el último encuentro de Liga, para el que Ancelotti recupera a muchos jugadores importantes que no viajaron a Vigo en la pasada jornada para medirse al Celta.

La lista de 21 convocados de la que el técnico madridista tiene que hacer tres descartes la forman: Casillas, Jesús, Jacob, Arbeloa, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Casemiro, Illarramendi, Khedira, Modric, Di María, Bale, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores madridistas no se concentrarán pese a disputarse el partido a las 16:00 horas, y están citados en el estadio Santiago Bernabéu tan solo cuatro horas antes, a las 12:00 horas de la mañana para dirigirse desde allí a la residencia de la ‘Ciudad Real Madrid’. Tras el último partido liguero tendrán casi día y medio para desconectar, antes de comenzar a preparar la gran final de Liga de Campeones el lunes, con el primer entrenamiento desde las 11:00 horas, a puerta cerrada, en Valdebebas.