Tráfico | T 31° H 28%

Noticias | Tenis

Jankovic elimina a Radwanska y se batirá con Errani en semifinales de Roma

WUNI News
05/16/2014 2:01 PM

Roma, 16 may (EFE).- La serbia Jelena Jankovic derrotó hoy en los cuartos de final del Internacional de Italia a la polaca Agnieszka Radwanska (6-4 y 6-4) y se batirá en las semifinales con la italiana Sara Errani, que eliminó este viernes a la número dos del mundo, la china Na Li.

La de hoy fue la primera victoria de Jankovic sobre Radwanska, número tres del circuito femenino, desde el año 2008, cuando la venció en los dieciseisavos de final de Roland Garros, que se juega sobre tierra batida al igual que el torneo de Roma.

Con clasificación para semifinales, Jankovic, actual número 8 del mundo, mejora su resultado de la edición anterior en el Foro Itálico, en la que cayó en los cuartos de final ante la rumana Simona Halep.

La próxima rival de la serbia, Sara Errani, es la única italiana superviviente en el torneo, por lo que cuenta con el “increíble” apoyo de su público para tratar de hacerse con la victoria.

“Tengo que hacer un partido casi perfecto para vencer a Jankovic. No será fácil pero es normal, estamos en unas semifinales de Roma”, dijo la italiana en la rueda de prensa después de su partido contra Na Li.

Etiquetas