Tráfico | T 66° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Noticias

Koke asegura que van a “salir a darlo todo para ganar”

WUNI News
05/16/2014 1:14 PM

Madrid, 16 may (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo que su conjunto va a “salir a darlo todo para ganar” el partido por la Liga ante el Barcelona en el Camp Nou y explicó que “es un sueño jugar con tu equipo de toda la vida” y ganar títulos sería “espectacular” en una temporada “soñada”.

“El partido ante el Barcelona será muy especial y vamos a tener que salir a darlo todo para ganar porque es una final. Esta es la temporada soñada, jugar el último partido disputándote una Liga BBVA ante el Barcelona es espectacular”, declaró en una entrevista en la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

“Sería muy bonito y muy especial. Es un sueño jugar con tu equipo de toda la vida y ganar un título, una Liga BBVA o una Liga de Campeones, sería espectacular”, continuó el futbolista, que está centrado en el encuentro en el Camp Nou, en el que apuesta por “salir a jugar y a ganar” en su sexto duelo del curso con el Barça.

“Uno siempre sueña con ganar la Liga BBVA y la Liga de Campeones, pero lo importante es que nosotros vamos partido a partido. Esa es nuestra filosofía, la que llevamos desarrollando varios años desde que está el entrenador. Eso es lo que nos hace tener la cabeza mentalizada en el partido más importante que tenemos ahora”, dijo.

En ese sentido, el futbolista recordó que el argentino Diego Simeone llegó al Atlético “con una mentalidad ganadora”. “Creo que eso era lo que nos hacía falta a todos. Además tiene buena relación con los jugadores y, cuando fue jugador, en el año del doblete, él marcó en el último partido. Ha hecho cosas grandes y la afición le quiere mucho”, repasó el centrocampista.

Koke es un jugador clave en el esquema del técnico y ha recibido elogios durante toda esta campaña. “En mi cabeza sólo está el partido del sábado. Hay que estar con los pies en el suelo porque la verdad es que hemos hecho cosas muy grandes y hay que seguir trabajando porque no te puedes quedar con lo que has logrado tiempo atrás. Tenemos que vivir del presente y no del pasado”, declaró.