Tráfico | T 40° H 43%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Radamel Falcao cree que no llegará en óptimas condiciones al Mundial

WUNI News
05/16/2014 6:09 PM
Actualizada: 05/17/2014 1:34 AM

(Entravision).- El goleador colombiano se encuentra en plena recuperación debido a una lesión de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha. El accidente se produjo en el mes de enero cuando jugaba la Copa de Francia. Falcao fue sometido a una cirugía en Portugal a los pocos días de la lesión, sin embargo sus perspectivas para el próximo Mundial 2014 no son favorables.

El jugador comentó que se siente mejor de su rodilla, pero la falta de participación en los partidos competitivos disminuyen las posibilidades de estar totalmente recuperado para la próxima Copa del Mundo.

El director técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, esperará al crack hasta último momento ya que el jugador es una de las piezas claves del equipo cafetero. Radamel mencionó que ya le pega al balón y que se ha sentido bien, también añadió que: “una cosa es tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional“.

“La fiebre amarilla” debutará en el Mundial el próximo 14 de junio ante la selección de Grecia en Belo Horizonte, luego se enfrentará a Costa de Marfil en Brasilia y culminará el cierre del grupo frente a Japón en la ciudad de Cuiabá.

Falcao dijo que “no hay que ponerle techo a las aspiraciones” al recordar que Uruguay llegó a semifinales en el Mundial de Sudáfrica. El delantero es una de las estrellas máximas del futbol mundial y todos esperan su pronta recuperación.