Tráfico | T 76° H 85%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Raúl Jiménez en la mira del futbol europeo

WUNI News
05/16/2014 2:47 PM

(Entravision).- El habilidoso delantero del Club América es una de las promesas de la selección mexicana, su potencia es un peligro para todos sus adversarios. Veloz y con un gran manejo del balón, Jiménez le brinda con su juego calidad a los equipos que integra. Su destreza para evadir contrincantes y su permanente compromiso durante los 90 minutos son algunas de sus características más notables.

Raúl Jiménez ha demostrado que es un jugador completo, con fuerza y talento. A lo largo del torneo Clausura 2013 participó en 23 partidos como titular, anotando 10 goles para su equipo. Mientras que en el Apertura 2013 su rendimiento continuó firme con un total de 18 partidos jugados y 8 goles realizados.

El delantero se encuentra en un momento excelente de su carrera y los trascendidos revelan grandes oportunidades para él en el futbol europeo. Los rumores sobre el interés del Porto en el delantero se afianzan cada día más, pero su desempeño en el Mundial será clave para su posible pase.

En el ámbito internacional ha conquistado diversos éxitos como el título en el torneo Esperanzas de Toulon y la medalla de oro en Londres 2012. En los Juegos Olímpicos realizados en Inglaterra la selección mexicana se consagró como el mejor equipo del torneo superando a Brasil en la final por 2-1.

El delantero sabe como afrontar situaciones exigentes y conoce la presión de los momentos decisivos. En el próximo mundial podrá demostrar su habilidad en uno de los eventos más importantes de su carrera.