Tráfico | T 37° H 87%

Espectáculos | Nacionales | Noticias

Shakira dice que una canción le cambió la vida

WUNI News
05/16/2014 10:53 PM
Actualizada: 05/16/2014 11:50 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 16 may (EFE).- La artista colombiana Shakira aseguró hoy que su exitoso “Waka Waka”, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le “cambió la vida” ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó “waka baby” y que dio a luz en enero de 2013 en Barcelona.

Shakira realizó esas declaraciones en su visita a la nueva emisora de radio fórmula en español en Los Ángeles, Mega 96.3, inaugurada hoy y donde uno de sus estudios fue bautizado con su nombre.

La cantante, pareja del defensa barcelonista Gerard Piqué, confesó que Milan se parece a ella físicamente y que por el momento no tiene planes de boda.

En los próximos meses, Shakira viajará a Brasil para estar presente en el Mundial de 2014 donde promocionará su tema “La La La”, incluido en el disco oficial de la FIFA para ese campeonato, y donde apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española.

“Creo que va a ser un buen año para Colombia”, pronosticó la intérprete en referencia a la competición futbolística de selecciones nacionales a la que el equipo de su país natal regresa después de 16 años de ausencia.

La barranquillera rememoró brevemente sus experiencias en la pasada edición mundialista en Sudáfrica, cuando la FIFA eligió su “Waka Waka” como melodía oficial del campeonato.

El tema ha sido reproducido en sus versiones en español y en inglés más de 700 millones de veces en YouTube, una cifra que no deja de impactar a la cantante que reconoció la trascendencia del “Waka Waka”.

“Fueron unos momentos muy importantes”, dijo Shakira.

“Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”, declaró.

Preguntada por la música de otros artistas que pondría en la nueva emisora de radio angelina, la colombiana se decantó por obras de Juan Luis Guerra y de Carlos Vives porque es la que le pone a Milan.

El próximo martes Shakira terminará su compromiso con el concurso televisivo “The Voice”, donde ejerce de jurado, para retomar sus “actividades como músico y como madre” y para “empezar a preparar una gira”.

“Estamos programándola, todavía no sabemos, pero sí, creo que va a haber gira este año”, indicó la cantante que en marzo estrenó su último álbum, “Shakira”.

La estrella latina avanzó que pronto desvelará alguna “sorpresa” a sus fans.