Tráfico | T 50° H 74%

Noticias | puerto rico hoy

Hombre muere ahogado durante bautismo en un río de Puerto Rico

WUNI News
05/17/2014 5:11 PM
Actualizada: 05/22/2014 9:32 PM

San Juan, 17 may (EFEUSA).- Un hombre falleció hoy ahogado en un río en Luquillo, localidad al noreste de Puerto Rico, cuando estando participando de un bautismo, una fuerte corriente de agua lo arrastró, informaron fuentes policiales.

La Policía local identificó al fallecido como Zachat Cepeda Pizarro, de 25 años, quien participaba del rito religioso de la Iglesia Roca de Salvación y Refugio de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Las autoridades detallaron que Cepeda Pizarro se encontraba junto a un grupo de personas en la desembocadura del Río Mameyes, en Luquillo, cuando a las 12.20 hora local (16.20 GMT), fue arrastrado junto a otras dos personas por las fuertes corrientes.

Los supervivientes fueron identificadas como María Mangual Quiñones, de 32 años, y Liliana Couvertier Rodríguez, de 20, quienes fueron rescatados por ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Fajardo, personal de Manejo de Emergencias Estatal, junto a la fiscal Ida Agosto, investigan el accidente.