Tráfico | T 37° H 82%

Nacionales | Noticias

El humorista Alexis Valdés retoma su faceta televisiva en el canal Mira TV

WUNI News
05/18/2014 7:02 PM

Miami (EE.UU.), 18 may (EFE).- La cadena de televisión local Mira TV incorporó a sus filas al humorista cubano Alexis Valdés, quien desde el mes de mayo se suma a la programación de esta nueva estación dirigida al público hispano residente en Miami, Tampa y Orlando (EE.UU.).

“Estamos excitados ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama ‘El Show de Alexis Valdes’, que soy yo y es lo que mas me preocupa”, declaró hoy a Efe el humorista, quien vuelve a la televisión tras un año dedicado al teatro.

A partir de mañana, Valdés ofrecerá un programa de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes, a las 9 de la noche, y que consistirá en un espacio en el que se incluirán entrevistas, secuencias humorísticas y música.

“Si quieren estar de buen humor, pues han de ver buen humor, esa es nuestra oferta”, resaltó el comediante, en alusión al espacio que lo devuelve a la pequeña pantalla después de un año, tras la salida de su anterior programa “Esta Noche Tu Night” que se transmitía por Mega TV.

El fichaje de Valdés se añade a la reciente contratación del periodista Rick Sánchez, quien también desde este mes se ha enrolado a este canal con el que es su primer programa en español, un espacio de actualidad informativa.

“Es más hablado, audaz, cómico y con más análisis, pero no análisis preparado por los productores”, declaró a Efe el periodista sobre su nueva aventura televisiva, a la que cada día acude “con la mente libre y abierta para ver qué van a decir los invitados”.

“Las personas quieren alguien que quiera tener una conversación con ellos sobre la noticias, porque la noticias en sí ya las consiguen en muchas partes”, recalcó Sánchez, quien fuera una de las figuras de CNN hasta el año 2010.

La vicepresidenta de la estación, Judith Prado, mostró su entusiasmo por el ingreso de estas dos personalidades televisivas a la programación de Mira TV, canal que ocupa el espacio que dejó el frustrado proyecto de CNN Latino y que inició sus transmisiones el pasado mes de marzo.

La estación cuenta con otros espacios en su parrilla, como “Buenos días Miami”, con Tomás García-Fusté, “Noticias 18″, con Paula Lamas, y “María Elvira”, presentado por María Elvira Salazar.