Tráfico | T 92° H 47%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Hinchas de River Plate se burlan de Boca Juniors tras ganar el campeonato

WUNI News
05/19/2014 5:41 PM

Buenos Aires, 19 may (EFE).- Los hinchas de River Plate, el nuevo campeón del fútbol argentino, llenaron hoy las redes sociales para burlarse a través de varios carteles de su eterno rival, Boca Juniors, que terminó segundo, a cinco puntos.

Uno de los carteles dedicados por el Millonario presenta a los jugadores de River en el festejo del gol del defensor Ramiro Funes Mori que le dio el triunfo por 2-1 sobre Boca en el estadio La Bombonera y la frase “yo renuevo mis vitrinas”, en referencia al nuevo título.

En forma paralela, reproduce la leyenda: “vos no le renovás a tus ídolos” junto a la escena del día en que los hinchas xeneizes reclamaron con carteles la continuidad del creativo Juan Román Riquelme.

“Calladito la Boca”, expresa otra de las burlas gráficas donde se ve un escudo de Boca Juniors cruzado con un cierre y que el conjunto del barrio porteño de Núñez le dedicó a su rival.

Un pañuelo y la frase “Tomá, bostero, te va a hacer falta” también se sumó a la lista de ocurrencias que los fanáticos del flamante campeón le espetaron a sus contrarios.

La alegría de los hinchas de River no sólo se manifestó con afiches burlones, sino también con carteles llenos de orgullo propio.

Así, una de las imágenes representa el número 35 (la cantidad de campeonatos en su haber) cruzado por una bandera con los colores del club donde se lee: “River vuelve a ser River. El más grande”.