Tráfico | T 63° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Hispano-peruano Benavente convocado para partidos contra Inglaterra y Suiza

WUNI News
05/19/2014 5:43 PM

Lima, 19 may (EFE).- El centrocampista hispano-peruano Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla, es uno de los diez jugadores que militan en equipos del extranjero convocados hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los amistosos que disputará la selección de Perú contra Inglaterra y Suiza.

Perú jugará contra Inglaterra en el estadio de Wembley, el 30 de mayo, y luego ante Suiza, el 3 de junio, en la ciudad de Lucerna.

Además de a Benavente, quien ya jugó con Perú partidos de las eliminatorias para Brasil 2014, han sido convocados Alexander Callens, del Real Sociedad B español; André Carrillo, del Sporting portugués; Rinaldo Cruzado, del Nacional uruguayo; Jean Carlos Deza, del Montpellier francés; y Raúl Fernández, del Dallas estadounidense.

Además, Gianmarco Gambetta, del Argentinos Juniors; Cristopher Hurtado, del Peñarol uruguayo; Luis Alberto Ramírez, del Corinthians brasileño; y Alberto Rodríguez, del Río Ave portugués.

Según un comunicado de la FPF, los únicos jugadores que no partirán junto a la delegación nacional desde Lima el próximo viernes, serán Benavente, Callens, Carrillo y Fernández.

Perú, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, comenzará con los amistosos ante Inglaterra y Suiza su preparación hacia la Copa América de Chile 2015.

La selección de Inglaterra fue emparejada en el grupo D de Mundial junto con las de Uruguay, Costa Rica e Italia.

Suiza comenzará su campaña mundialista en el grupo E junto con las de Ecuador, Francia y Honduras.