Tráfico | T 67° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Para Klaas-Jan Huntelaar los favoritos del próximo mundial son Brasil y Argentina

WUNI News
05/19/2014 2:33 PM

(Entravision).- El ariete holandés comentó a los periodistas que los equipos sudamericanos tienen mayores chances de obtener la victoria en la Copa del Mundo 2014. Según el delantero, el clima es uno de los factores que podrían favorecer a Brasil y Argentina. Huntelaar también mencionó que los dos equipos cuentan con numerosos jugadores de alto nivel competitivo.

Las dos selecciones sudamericanas tienen entre sus jugadores a las estrellas máximas del futbol mundial. Argentina ha formado una linea ofensiva impresionante: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacios son algunos de sus delanteros.

Mientras que Brasil cuenta con los talentos de Neymar, Fred, Hulk y Bernad, entre otros. Seguramente los equipos europeos tendrán que adaptarse a las condiciones climáticas de Brasil, sin embargo las selecciones del viejo continente han demostrado a lo largo de la historia que su futbol no se amedrenta tan fácilmente.

El delantero de 30 años ha jugado en grandes equipos de renombre internacional entre los que se encuentran Real Madrid, A.C. Milán y el Shalke 04. Su paso por la selección comenzó en el año 2000 al disputar el Campeonato Europeo Sub-17 de la U.E.F.A en Israel; tras importantes logros en su carrera fue convocado a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica en la que participó en cuatro partidos.