Tráfico | T 39° H 93%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Honduras se entrena pensando en Brasil

WUNI News
05/20/2014 8:23 PM

(Entravision).- La selección de Honduras se encuentra casi completa, los jugadores están finalizando los exámenes físicos de rutina mientras comparten la concentración. La H realizó las primeras prácticas bajo la dirección del director técnico Luis Fernando Suárez.

La Bicolor ha conseguido a lo largo de su historia grandes logros y su próxima meta es Brasil 2014; el equipo intentará mejorar su rendimiento para superar su grupo y así meterse en los octavos de final.

En el Mundial 2014 se enfrentará a las selecciones de Francia, Ecuador y Suiza, este último fue su rival en la última Copa del Mundo en Sudáfrica. En diversos comentarios a la prensa sus jugadores aseguran que están motivados y en excelente forma, listos para enfrentar los retos que implica este nuevo torneo.

El equipo de Honduras se prepara para su segundo mundial consecutivo y el tercero en la historia de la selección. Junto con su entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, la Bicolor definirá estrategias y prioridades para sus futuros partidos.

El seleccionado tendrá tres amistosos antes de su debut en la Copa del Mundo. La Garra Catracha se enfrentará el próximo 29 de mayo al equipo de Turquía, luego el 1 de junio se medirá contra el seleccionado de Israel y culminará la ronda ante Inglaterra en Miami.