Tráfico | T 62° H 86%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Un campeón del Mundo será motivador de Honduras

WUNI News
05/21/2014 6:39 PM

(Entravison).- El ex jugador y técnico argentino, Jorge Valdano viajará a Fort Lauderdale, Florida para dar una serie de charlas motivacionales a la Selección de Honduras. Valdano, que salió campeón con Argentina en el Mundial de México 86 es considerado un intelectual del fútbol.

El viaje de Valdano al centro donde concentra Honduras se llevará a cabo por pedido del técnico Luis Suárez, quien por estos días, trabaja fuertemente para que el plantel de Honduras llegue en las mejores condiciones al Mundial.
La selección de Honduras está de gira por los Estados Unidos y tiene preparado tres amistosos antes de viajar a Brasil. El 29 de mayo enfrentará en Washington a Turquía, el 2 de junio a Israel en Houston y cerrará la gira con un partido ante Inglaterra e Miami el 7 de junio.
Honduras integra el grupo F del Mundial junto a Francia, Ecuador y Suiza. El 15 jugará su primer partido contra los galos. Honduras participó por tercera vez en un Mundial buscando pasar por primera vez a la segunda fase.