Tráfico | T 35° H 85%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Una buena y una mala para la selección de Chile

WUNI News
05/21/2014 6:08 PM

(Entravision).- Luego de que las dudas se hayan apoderado de la afición chilena, el futbolista de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, formará parte de los convocados por Jorge Sampaoli para representar a “La Roja” en el Mundial de Brasil 2014.

El futbolista sufrió una lesión de menisco de la que fue operado en el mes de mayo, y su recuperación ha sido exitosa. Librando al entrenador de la Juventus, Antonio Conte, de las críticas que provenían desde Chile y que aseguraban que la operación se había llevado a cabo con cierto retraso, cosa que podría provocar que Vidal no estuviera al 100% para el torneo de Brasil, cosa que fue desmintida por Conte.

Pero no todo es alegría para la seleccion andina, ya que a casi 3 semanas del inicio del mega evento futbolístico, Matías Fernández ha declarado que no podrá estar con sus compañeros en la Copa del Mundo.“Es una triste información, porque no estoy en condiciones de jugar el Mundial. Me tengo que operar, así que no podré estar”, declaró el propio futbolista.

Aunque ha tenido molestias, hasta esta semana no se habia dado a conocer el verdadero alcance de esta lesión que dejará fuera de la competición a Fernández. Antes de terminar el comunicado, el centrocampista ha confesado que confía mucho en sus compañeros y que desde hoy se convierte en un aficionado más.