Tráfico | T 47° H 80%

Béisbol | Nacionales | Noticias

6-4. Encarnación vuelve a pegar dos jonrones para los Azulejos que se imponen a los Medias Rojas

WUNI News
05/22/2014 2:26 AM
Actualizada: 05/22/2014 3:31 AM

Boston (EEUU), 22 may (EFE).- El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó dos jonrones por segundo día consecutivo y dirigió a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Encarnación (13) inició su castigo en el segundo episodio sin corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor Clay, sin outs en la entrada.

Sólo un episodio más tarde volvió a enfrentar a Buchholz y volvió a sacar le pelota del campo, con un corredor en los senderos.

Encarnación suma siete jonrones en los últimos seis partidos, y registra la primera vez que un jugador de los Azulejos tiene cuatro juegos en un mes pegando al menos dos cuadrangulares, y el primero en las mayores desde que lo hizo Troy Tulowitzki en septiembre del 2010.

El dominicano suma 15 juegos con al emnos dos vuelacercas en su carrera, cuatro de ellos en la presente campaña.

La victoria se la apuntó el abridor Drew Hutchinson (3-3) en cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables, un jonrón y una carrera.

Perdió Buchholz (2-4) en cuatro entradas y dos tercios, al ser castigado con nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.