Tráfico | T 36° H 93%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Croacia tuvo su primer día de entrenamiento

WUNI News
05/22/2014 9:09 AM

(Entravision).- Croacia, el tercer rival de Tri en el grupo A, comenzó este miércoles su concentración de cara a la próximo Copa del Mundo Brasil 2014. Con la presencia de 14 jugadores, entre los que se encontraban OlicBurkePerisicJelavicPasalic y Zelenika, el equipo dirigido por Niko Kovač realizó practica deportiva.

Se espera que el jueves lleguen el resto de los jugadores para sumarse a la concentración. Aun queda por verse como evolucionará el tratamiento del defensor Ivan Strinic, que sufrió una lesión en la pierna izquierda durante un partido en la liga ucraniana, donde juega.

Croacia llega al Mundial después de una eliminatoria con altibajos. Tras quedar segundo en el grupo A de las eliminatorias europeas, tuvo que vencer a Islandia en el repechaje. Pese a todo, es un rival a tener en cuenta. México y Croacia se enfrentarán en 23 de junio en Recife. Todo hace suponer que en este partido se decidirá cual de los dos equipos pasan a octavos de final.

Luka Mondrić, el mediocampista del Real Madrid es el mejor hombre con el que cuenta Croacia. Conocido como “el Cruyff de los Balcanes” es uno de los mejores mediocampistas creativos del mundo. Mondrić tiene gol, velocidad y visión de juego. México hará bien en tenerlo bien marcado.