Tráfico | T 52° H 94%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Mosquera, otra baja entre los convocados de Colombia

WUNI News
05/22/2014 3:42 PM

(Entravision).- El director técnico del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Néstor Pekerman, sufrió la tercera baja de la lista de treinta preconvocados para “Brasil 2014”: el zaguero central Aquivaldo Mosquera se automarginó del Mundial.

“El cuerpo técnico habla con los jugadores permanentemente, de manera que hay situaciones que ya se habían manejado internamente”, afirmó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), refiriéndose a la ausencia de Mosquera en Bogotá, lugar donde está concentrado el equipo de Pekerman, que integrará el Grupo C de la “Copa del Mundo” junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La baja de Mosquera se suma a las de otros dos jugadores, Macnelly Torres y Elkin Soto, quienes también figuraban en la lista de los 30 preseleccionados anunciados hace unos días por el entrenador.

Hay 26 jugadores en Bogotá, ellos viajarán a Argentina, donde se reunirán con Radamel Falcao (García) y, de ahí, cuatro serán inevitablemente retirados de la lista”, adelantó Bedoya.

El dirigente aseguró que la FCF en conjunto con el cuerpo técnico serán los que decidan si “El Tigre” Falcao participará del “Mundial de Brasil 2014”, ya que se recupera de una operación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda.