Tráfico | T 33° H 70%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

¿Preservativos con el nombre de Neymar?

WUNI News
05/22/2014 3:32 PM

(Entravision).- En diversas redes sociales circula una foto en donde se puede ver una supuesta línea de preservativos con el nombre del astro del futbol, en los condones aparece el número 11 y los colores de la selección de Brasil.

Los fanáticos de Neymar ya pueden sentirse como el crack a la hora de tener relaciones sexuales. Este ingenioso método de publicidad ha dado sus frutos, el preservativo estaría causando furor en Brasil y su fama se extiende por las redes sociales.

La empresa habría decidido homenajear la estrella de su país de una manera muy particular, en los novedosos preservativos se puede ver el nombre del futbolista sobre el numero 11. Los colores de la selección son un atractivo extra para los compradores.

El mundial ofrece grandes oportunidades para los emprendedores y sus ocurrencias provocan diversas reacciones. En las redes sociales algunos usuarios de este original condón aseguran que mejora su rendimiento. Tal vez esta moda se extienda a otros países y los futbolistas incrementen la imaginación de sus seguidores.

Por el momento los preservativos con el nombre de Neymar estarían disponibles solo en Brasil y según sus consumidores, el ídolo brasileño les proporciona la vitalidad de un goleador en sus encuentros amorosos.