Tráfico | T 50° H 68%

Fútbol | Noticias

Ramos cree que “los aficionados saben” que son capaces de llevar “la décima a casa”

WUNI News
05/22/2014 7:00 AM

Madrid, 22 may (EFE).- El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho respecto a la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Atlético de Madrid que los aficionados blancos saben que son “capaces de traer ‘la décima’ a casa”.

Para el internacional español será su primera final de la ‘Champions’ y se siente entusiasmado: “Es un momento único, un sueño y una recompensa al sacrificio después de tantísimos años”, ha dicho en declaraciones a la casa de apuestas Bwin.

“Presión no debería haber, ni obsesión tampoco. Creo que es más la ilusión que tenemos por querer ganar la Champions y compartirla con nuestra afición”, comenta al hablar sobre los doce años que lleva el conjunto blanco sin ganar el trofeo.

El de Camas cree que Ancelotti será importante: “Al haber sido también futbolista, se mete a la perfección en nuestro papel y sabe interpretar lo que necesitamos”.

En cuanto a su idilio con el gol en los últimos partidos, ha comentado: “Físicamente me encuentro muy bien y de cara al gol, también”.

“Intentaremos hacerles daño con nuestras armas y nuestro fútbol, el porcentaje está al 50%”, dice sobre otro partido contra el Atleti.

Ramos apeló también a los aficionados: “Necesitamos esa ilusión, ese cariño y ese apoyo que nos llevará en volandas en Lisboa.