Tráfico | T 41° H 60%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Sabella desafectó de la Selección Argentina a cuatro jugadores

WUNI News
05/22/2014 8:47 AM

(Entravision).- El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, dió a conocer el nombre de cuatro jugadores que quedaron desvinculados de la selección Argentina y no jugarán el próximo Mundial. De esta manera la lista de convocados quedó reducida a 26 nombres. Los desafectados son el defensor Lisandro López (Getafe de España), el centrocampista Fabián Rinuodo (Catania de Italia), el delantero Franco Di Santo (Werder Bremen de Alemania) y Gabriel Mercado (River Plate de Argentina). Sabella tiene hasta el 2 de junio para dar la lista definitiva de 23 convocados.

Argentina retomará el lunes el entrenamiento en vista a los próximos partidos amistosos que jugará antes de viajar a Brasil. El 4 de junio enfrentará a Trinidad y Tobago en Buenos Aires. Tres días después, lo hará frente a Eslovenia en la ciudad de la La Plata, a 62 km al sur de la capital argentina.

Argentina es uno de los equipos favoritos en la próxima Copa del Mundo. El sorteo la ubicó en el grupo F y deberá enfrentar a Bosnia y Herzegovina, Iran y Nigeria.