Tráfico | T 58° H 56%

Fútbol | Latinoamérica | Mundo

Cruzeiro y Gremio buscan la escapada, el Botafogo salir de zona de descenso

WUNI News
05/23/2014 11:50 AM

Sao Paulo, 23 may (EFE).- El Cruzeiro de Belho Horizonte y el Gremio de Portoalegre, líderes del Campeonato brasileño con trece puntos, buscarán este fin de semana escapar de sus escoltas, mientras que el carioca Botafogo peleará por salir de la zona de descenso en la séptima jornada de liga.

El Cruzeiro intentará el domingo imponer su condición de líder frente al Internacional de Porto Alegre, que navega en la quinta posición con doce puntos, mientras que el Gremio buscará resolver su compromiso con el Sao Paulo este sábado en el estadio Morumbí.

Con tan sólo cuatro unidades en las seis primeras jornadas de liga y un sólo partido ganado, el Botafogo se medirá al Vitoria, que se encuentra en el puesto número quince de la tabla con cinco unidades.

El Palmeiras saltará el domingo al campo con el argentino Ricardo Gareca como nuevo técnico del equipo paulista en sustitución de Gilson Kleina, despedido la semana pasada por sus resultados irregulares.

Gareca será el sexto argentino en comandar uno de los clubes más tradicionales de Brasil, que se encuentra en la cuarta posición con doce puntos.

La FIFA recibió esta semana los doce estadios del Mundial de fútbol 2014, que comienza en 20 días, por lo que muchos equipos jugarán en otros escenarios durante la séptima fecha de la liga brasileña.

Mientras tanto, el Corinthians se enfrentará el domingo al Vitoria y el Fluminense, con un punto menos que los líderes, buscará el sábado vencer al Bahía para escalar puestos en la clasificación.

La séptima fecha de la liga brasileña se completa el domingo con los encuentros entre el Santos-Flamengo, Atlético Paranense-Coritiba, Figueirense-Goiás y Atlético Mineiro-Criciúma.