Tráfico | T 33° H 70%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Insultos en un entrenamiento de La Azzurra

WUNI News
05/23/2014 6:38 PM

El delantero de la selección italiana volvió a recibir insultos mientras realizaba su entrenamiento habitual. Según publicó la prensa italiana, el jugador le habría expresado su indignación a sus compañeros “Es increíble. Estas cosas solo pasan en Florencia y Roma”.

Balotelli es sin dudas uno de los jugadores más queridos dentro del equipo Azzurra, sin embargo el ídolo del Milán no lograría entrenar con tranquilidad debido a algunos inadaptados que lo habrían insultado con palabras discriminatorias. Mario se encontraba realizando entrenamientos de rutina cuando se escucharon unos gritos, inmediatamente un grupo de policías habrían salido fuera de las instalaciones e identificaron a unos jóvenes entre los que se encontraría quien lo insultó.

El delantero ha desarrollado una carrera impresionante, Balotelli recibió su primera convocatoria a la selección italiana en agosto de 2010 para participar en un partido amistoso contra Costa de Marfil y desde entonces ha jugado para La Azzurra en diversas oportunidades.

En las temporadas 2007, 2008, 2009 y 2010 estuvo entre las filas del Inter de Milán con un promedio de 59 partidos de Liga jugados y 20 goles realizados. Entre el 2010 y el 2013 jugó para el Manchester City anotando 20 goles en 54 partidos. Desde el 2013 hasta el presente forma parte del A.C. Milán con un gran promedio de 26 goles en 39 partidos de liga.

Balotelli es uno de los delanteros del equipo italiano con mayor poderío físico y su destreza es bien conocida por sus adversarios. El presidente de la Federación, Giancarlo Abete dijo que el comportamiento de los que insultaron al jugador es inaceptable y que, lamentablemente, se debe convivir con este tipo de personas.