Tráfico | T 53° H 100%

Fútbol

Jorge Jesús descarta abandonar el Benfica por el Valencia

WUNI News
05/24/2014 9:31 AM

Lisboa, 24 may (EFE).- El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, descartó hoy abandonar el club lisboeta, que ganó esta temporada los tres títulos nacionales, por un equipo como el Valencia.

“Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club de top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado”, manifestó en una entrevista a la revista portuguesa ‘Sol’ el entrenador, de 59 años.

La prensa ha situado al técnico en la órbita del Valencia, que adquirió recientemente el magnate de Singapur Peter Lim por la intermediación del agente portugués Jorge Mendes, que tiene lazos con el propio Jesús.

“El Barcelona ya tiene entrenador, el Real Madrid también… Mi club de sueño es el Benfica, pero después del Benfica, no puedo irme a cualquier club, como es obvio”, agregó.

Jorge Jesús, que entrena al coloso portugués desde el 2009, ganó el campeonato, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga y fue finalista de la Liga Europa, que perdió en penaltis con el Sevilla.