Tráfico | T 74° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Béisbol | Nacionales

4-2. Machado y Cruz anotan sendos jonrones para los Orioles que se imponen a los Indios

WUNI News
05/25/2014 7:12 PM

Baltimore (EE.UU.), 25 may (EFE).- El antesalista Manny Machado y el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Machado (2) lo hizo en la quinta entrada, sin corredores en los senderos.

Mientras que Cruz (16) castigó en esa misma entrada y su décimo sexto cuadrangular en la campaña le permite estrenar liderato en las mayores en el apartado de jonrones.

Cruz superó al cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu (15), y lidera las Grandes Ligas como el mejor jonronero actual.

El dominicano pegó de vuelta entera en el quinto episodio contra los servicios del abridor Trevor Bauer, sin corredores en el camino, con un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor mexicano Miguel González (3-3) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

González completó su labor con 100 envíos, 57 de ellos fueron perfectos y dejó en 4,35 su promedio de efectividad, luego de controlar a 25 enemigos.

Perdió Bauer (1-2) en cuatro episodios y un tercio, fue castigado con seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.