Tráfico | T 42° H 82%

Fútbol

El agente del argentino Correa negocia en Madrid su fichaje por el Atlético

WUNI News
05/26/2014 8:27 AM
Actualizada: 05/26/2014 9:20 AM

Madrid, 24 may (EFE).- Agustín Jiménez, representante del atacante argentino de San Lorenzo Ángel Correa, negocia hoy en el Vicente Calderón el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid, en una mañana de movimientos en las oficinas del estadio rojiblanco, al que también acudieron Diego Ribas y Emiliano Insua.

Las conversaciones, iniciadas hace tiempo, ya están en la parte final, como evidenció la llegada del agente a Madrid, donde también se espera en las próximas horas a directivos del club argentino, que tenían previsto aterrizar este lunes en la capital de España para perfilar definitivamente el traspaso de Correa al Atlético.

Agustín Jiménez llegó en taxi al estadio rojiblanco este mediodía, acompañado por otro representante, el uruguayo Paco Casal, y el colaborador de éste Daniel Delgado. Dos horas después, salieron estos dos últimos sin hacer declaraciones. Media hora más tarde abandonó el campo el agente de Correa sin especificar ningún detalle de la operación en marcha entre el club rojiblanco y el futbolista.

Por el Vicente Calderón también pasaron dos jugadores del primer equipo rojiblanco: el argentino Emiliano Insua y el brasileño Diego Ribas. En ese orden llegaron al estadio. El primero explicó a su salida que había venido para “ir al banco” y que no se había reunido con nadie, al tiempo que ve “bien” su futuro en el club madrileño.

El media punta, mientras, no hizo declaraciones. Ambos jugadores, que llegaron en sus respectivos coches, permanecieron una media hora dentro del Calderón, donde posteriormente también apareció Óscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, para comenzar con la planificación de la pretemporada del equipo del próximo curso.