Tráfico | T 55° H 47%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Niko Kranjcar, una nueva baja en Croacia

WUNI News
05/26/2014 7:15 PM
Actualizada: 05/26/2014 7:18 PM

Croacia, 26 may (Entravision).- El equipo croata tuvo una baja en sus filas, Niko Kranjcar no podrá asistir al Mundial 2014 debido a una lesión en la rodilla; el seleccionado de Croacia, próximo rival de Brasil, México y Camerún no contará con el volante y tendrá que reemplazar al jugador.

Kranjcar juega en la actualidad en el Queens Park Rangers, la lesión que sufrió en su rodilla lo aleja de la próxima Copa del Mundo. El equipo de Croacia ya había tenido diversas bajas entre sus jugadores, Ivan Strinic en defensa y el centrocampista Ivo Ilicevic tampoco podrán participar en Brasil 2014.

Niko Kranjcar ya había sido elegido para representar a la selección de su país en la Copa del Mundo de Alemania 2006. El centrocampista es hijo de Zlako Kranjcar, ex entrenador de la selección croata, su gran altura y destreza física lo ha hecho conocido entre sus contrincantes.

Croacia ha participado de dos mundiales, en Corea-Japón 2002 y en Alemania 2006, en las anteriores Copas del Mundo, el equipo, no pudo superar su grupo y quedo eliminado en la primera ronda.

Esta nueva baja entre sus jugadores dejará con menos posibilidades para afrontar a selecciones de mayor experiencia como Brasil, México y Camerún. El equipo comenzará su participación en el debut junto al anfitrión Brasil.

Croacia jugará el primer partido de la fase en San Pablo el 12 de junio contra Brasil, luego se medirá con Camerún en la ciudad de Manaos y finalizará su participación en el grupo frente a México en la ciudad de Recife el 23 de junio.