Tráfico | T 67° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Otros Deportes

Ángel Cabrera presenta la Copa América de golf, en la que estará Tiger Woods

WUNI News
05/27/2014 4:01 PM
Actualizada: 05/27/2014 4:24 PM

Buenos Aires, 27 may (EFE).- El golfista argentino Ángel Cabrera fue el encargado hoy de presentar la primera edición de la Copa América de golf, un torneo por equipos que se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en Buenos Aires y que supondrá el regreso de exnúmero uno Tiger Woods a Argentina.

En la rueda de prensa de presentación, Lisandro Borges, organizador del torneo, señaló que “esta es la primera edición de una copa que se hará anualmente en diferentes sedes de la región”, y que enfrentará a 20 países de toda América entre sí.

Borges recordó que existen ya eventos similares, como la Copa Ryder que enfrenta a Europa con Estados Unidos, y apuntó a que “este es un evento que no podía no estar en nuestro continente”.

Cabrera, que liderará el equipo argentino frente a los representantes estadounidenses Woods y Matt Kuchar, afirmó que “por representar a Argentina” sería capaz de resignar “todo”.

Al acto también asistieron el argentino Andrés Romero y el paraguayo Carlos Franco, que formarán parte de los equipos de sus respectivos países.

Este torneo supondrá el regreso de Woods a Argentina por primera vez desde 2000, cuando Estados Unidos se coronó campeón del mundo tras ganar en la final a los argentinos Cabrera y Eduardo Romero en Buenos Aires.