Tráfico | T 42° H 43%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Costa Rica enfrenta sus amistoso pensando en Brasil

WUNI News
05/27/2014 7:41 PM

El seleccionado de Costa Rica se medirá ante Japón el 2 de junio en Estados Unidos, luego finalizará la serie de partidos amistosos previos a la Copa del Mundo frente a Irlanda el próximo 6 de junio.

“Los Ticos” están decididos a ajustar hasta el último detalle para rendir al máximo en el Mundial de Brasil 2014, el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto Afanador se prepara y entrena diversas estrategias para enfrentar sus próximos partidos amistosos.

El delantero Álvaro Saborío declaró a la prensa que, tal vez el juego de Japón les sirva como referente para enfrentar a Italia, ya que los nipones tienen un técnico italiano. Según el jugador los planteos técnicos de los italianos son similares, sin embargo las diferencias entre los jugadores de “La Squadra Azzurra” y el seleccionado nipón se harán notar.

El conjunto costarricense tendrá la oportunidad de poner en práctica las estrategias necesarias para enfrentar a Italia, el encuentro se llevará a cabo el 2 de junio y “La sele” piensa aprovechar cada oportunidad para mejorar.

Luego del encuentro con Japón, la selección de Costa Rica se enfrentará a “El ejercito verde” el 6 de junio. Irlanda posee características similares a las de Uruguay e Inglaterra, el juego de “Los chicos de verde” se destaca por tener una gran destreza y poderío físico.