Tráfico | T 59° H 81%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

Torres declaró que “es normal esperar a Diego Costa”

WUNI News
05/27/2014 3:40 PM
Actualizada: 05/27/2014 3:50 PM

España, 27 may (Entravision).- El delantero habló sobre la lesión muscular de Diego Costa, según las palabras de Torres la recuperación es cuestión de semanas y añadió que “si al final el mister decide convocar a Diego es porque está en plena forma“.

Fernando Torres comentó en una rueda de prensa que le parece normal esperar a Diego Costa, el delantero dijo, refiriendo al lesionado, que “Cuando es un jugador importante hay que esperar hasta último momento“.

Del Bosque espero a Torres en una oportunidad por una operación en la rodilla, pero el jugador comento que “son situaciones muy diferentes“, debido a que la lesión de Diego es muscular. Fernando también resalto el gran trabajo del equipo médico y de los fisioterapeutas que acompañan al seleccionado español.

El delantero dedicó algunas palabras sobre su convocatoria y participación en “la Roja”: “Nunca he pensado que había jugado mi último partido, nunca lo he querido pensar. Venir siempre me emociona, es mi décimo año y lo he vivido todo, decepciones y alegrías“.

El jugador del Chelsea F. C. ha mejorado su rendimiento luego de una merma en su juego, su actual situación lo ha posicionado nuevamente como una opción para el ataque de la selección española. Con 30 años de edad, Torres, es campeón de la Copa Mundial, la Eurocopa, la Europa League y la Champions League.